10:13:18
La ciudad
2021-09-14

Obras: en las próximas semanas será presentado el proyecto definitivo del canal que evitará inundaciones en el noroeste de la ciudad

En comunicación con "La Vuelta", el intendente de la ciudad de Marcos Juárez; Pedro Dellarossa se refirió a las obras que se llevarán a cabo en la última parte de 2021 y durante 2022.

Quien ocupa el sillón de Tiscornia, anunció que se concretó la compra de un terreno lindante al Taller Protegido Ce.Ca.L donde se construirá el Centro Peroférico Nº 4.

También, dijo que en las próximas semanas se llamará a licitación para la obra de desagüe en calle Bolivia y la repavimentación de calle Monetto. Adelantó que será presentado el proyecto completo del desagüe pluvial del canal noroeste del predio ferial.

Además, señaló que durante su último año de gestión se hará la remodelación del centro y el traslado de la planta de tratamiento cloacal.

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales no se reunió con los vecinos que sufrieron la inundación del pasado del mes de abril, manifestó que a cargo de ellas está el secretario de Obras Públicas, Ariel Mosconi y la titular de Obras Privadas, Alfonsina Ballarino.

Dellarossa, expresó que no les puede solucionar el problema de un día para el otro y solicitó paciencia.