09:45:11
La ciudad
2021-09-16

Elecciones municipales 2022: "No trabajo para ser intendenta sino por el compromiso que asumí ante Pedro Dellarossa", declaró Crescente

En comunicación con "Buen Día Ciudad", la secretaria de Servicios de la municipalidad de Marcos Juárez; Verónica Crescente realizó un breve análisis sobre el resultado de las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre.

La funcionaria se mostró sorprendida por el triunfo de Luis Juez en la interna partidaria de Juntos por el Cambio. "Creo que Luis Juez ha sido el símbolo de la catarsis de la comunidad (...) que ha llegado a un nivel de hartazgo (...) entonces encuentra una figura que le puede cantar las cuarenta al gobierno ncional sin ningún tipo de filtro", manifestó.

Al ser consultada sobre si será candidata a intendente en las elecciones municipales de 2022, indicó: "No lo sé en este momento". Además, señaló: "No trabajo para ser intendenta, trabajo porque es el compromiso que asumí frente a Pedro Dellarossa".

Por último, expresó que "cualquier candidato (...) se elige con el concenso de todo el grupo humano que forma parte el espacio político".