10:14:58
Noticias
2021-09-29

El intendente de Leones criticó Schiaretti por solicitar la baja de retenciones: "Si pedimos que bajen las retenciones, es solo pensar en Córdoba y no en el conjunto del país", manifestó

En comunicación con "La Vuelta", el intendente de la ciudad de Leones; Fabián Francioni criticó duramente el pedido de baja de las retenciones que el gobierno provincial realizó a nivel nacional.

"Es inentendible que pida que se bajen las retenciones cuando automáticamente aumenta el inmobiliario rural", manifestó e indicó: "Si nosotros pedimos que se bajen las retenciones, es solo pensar en Córdoba y no pensar en el conjunto del país, con esa actiud que tiene el gobernador nosotros vamos a pensar lo mismo; yo quiero que el dinero de Leones, Marcos Juárez, Monte Buey, etc, se quede en departamento y no lo distribuyan en Córdoba Capital".

Además, señaló que el federalismo que reclama Schiaretti a gobierno nacional no existe en la provincia. "Hay plata que saca el gobierno de la provincia para hacer todas las obras y lo hace a través de una zona productiva como las nuestra".

Al ser consultado sobre el resultado de las elecciones PASO, dijo que Hacemos por Córdoba "hizo una muy mala elección" y que muchos intendentes ya no se sienten representamos por el schiaretismo.