11:42:11
La ciudad
2021-09-30

El oficialismo presentó proyecto para designar con nuevos nombres a los barrios que se encuentran en los loteo de Oddo y Elevación

En diálogo con "Buen Día Ciudad", la concejal de Juntos por el Cambio; Mariano Perotti habló sobre el proyecto de ordenanza que el oficialismo presentó para denominar a las nuevas calles y barrios de la ciudad.

La propuesta fue la siguiente:

"Art.1) Asígnese  en los de LOS AROMOS al loteo (...) denominado ODDO.

Art.2) Asígenese el nombre de PASEO DEL SOL SUR y paseo del sol norte a las calles adyacentes  al canal pluvial a cielo abierto que corre de forma diagonal desde 9 de Julio entre Campaña del Desierto y Remedios de Escalada de San Martín al sur y 9 de Julio al este (...).

Art.3) Asígenese nombres a calles que corerrán en direción sur - norte pertenecientes al loteo LAS LOMAS, que quedarán denominadas de la siguiente forma (...):

-Dra. Cecilia Grierson, que limita con "Paseo del Sol Sur" al norte ; Libertad al sur, ) de Julio al oeste y Justo José de Urquiza al este-

-Dr. César Milstein, que limita con "Paseo del Sol Sur" al norte, Campaña del Desierto al sur, Justo José de Urquiza al oeste y Martín Miguel de Güemes al este.

Art.5) Asígnese el nombre de HÉROES DE MALVINAS correspondiente a los loteos Elevación I (...) y Elevación II.

Art.6) Asígnese el nombre de Dr. Luis Federico Leloir en calle correspondiente a VILLA ARGENTINA que corre de sur - norte  y esta comprendida entre calles Remedios de Escalada de San Martín al norte; Campaña del Desierto al sur; Almirante Brown al oeste y Códoba al este (...)".

Al ser consultada si el anillo de circunvalación será denominado con el nombre de Ev Perón, Perotti señaló: "No estor de acuerdo que se llame así, no puede estar toda la sociedad argentina identificada con Eva Perón".