10:25:47
La ciudad
2021-10-01

Martín Gill visitará Marcos Juárez y mantendrá una reunión con los representantes del sindicato de empleados municipales

En comunicación con "Buen Día Ciudad", el referente del Frente de Todos en Marcos Juárez; Daniel Calvo habló sobre la visita del candidato a diputado nacional; Martín Gill.

Calvo, señaló que el ex secretario de Obras Públicas de la Nación se reunirá con representantes del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), recorerrá el cuertel de Bomberos Voluntarios (quienes le harán un pedido) y brindará un conferencia de prensa a los medios de la ciudad.

El abogado, destacó la figura de Gill y señaló que "es uno de los políticos que enamora".

Al ser consultado sobre si las flexibilizaciones y las medidas económicas que tomó el gobierno nacional permitirán revertir el resultado de la PASO, indicó. "Creo que el voto de la gente tiene que ser consciente (...) por un análisis que tiene que hacer el votante de la situación que vivió los cuatro años anteriores del otro gobierno y la situación que se está dando ahora (...) de reactivación".

Por último, dijo: "El gobierno tiene que tratar de hacer todo lo mejor (...) poner todo el esfuerzo para revertir la situación real de todos los argentinos".