09:36:48
Deporte
2021-10-05

San Martín pidió disculpas por el hecho de violencia que se registró en el clásico

Tras los hechos de violencia que se registaron en el clásico marcojuarense contra el árbitro y un juez de línea; la institución emitió un comunicado expresando su pesar por la situación.

Además, se pondrán a disposición de la Liga Belvillense en busca de una solución.

El mensaje, reza lo siguiente: "La Familia del Club San Martín manifiesta un profundo pesar ante los hechos de público conocimiento sucedidos en día Domingo 3 de octubre del corriente año, una vez finalizada la disputa del encuentro futbolístico con el Club Argentino de Marcos Juárez en nuestro complejo deportivo Rodolfo Depetris.

Nuestra institución desde sus comienzos ha bregado por los principios de la deportividad y la sana competencia en todas nuestras disciplinas y en este tipo de hecho nos alejan  de la esencia misma de nuestra casa: FORMAR VALORES.

Desde la Comisión Directiva del Club San Martín, nos solizarizamos con los involucrados en este triste suceso, y nos comprometemos a trabajar firmemente para que nunca tengamos que volver a pasar por estas situaciones. Además, nos ponemos a disposición de la Liga Belvillenense para que, de manera conjunta lleguemos a mejor puerto.

No hay justificativo para la violencia, nunca".