10:29:16
Noticias
2021-10-15

Elecciones 2021: "Somos la única fuerza que esta planteando propuestas", señaló Vigo e indicó que la oposición responde a los intereses de Buenos Aires

En diálogo con "La Vuelta", la candidata a senadora nacional por Hacemos por Córdoba; Alejandra Vigo habló sobre las elecciones legislativas del 14 de noviembre y las propuestas para la provincia.

Vigo, dijo que la gente esta solicitando propuestas a todos los candidatos. "Somos la única fuerza que esta planteando respuestas", indicó.

Hacemos por Córdoba, solicitará la distribución equitativa de los recursos destinados a subsidios de servicios y la quita de retención a la industria láctea, del maní y legumbres; así como también el levantamiento del cepo a la exportación de carne.

Con respecto a los candidatos de la oposición, la funcionaria manifestó que carecen de propuestas y que responden a los intereses de Buenos Aires.

"Sería bueno preguntarles como van a votar si nosotros volcamos un proyecto para defender a Córdoba y al interior del país para que terminemos con los privilegios de Buenos Aires", finalizó.