10:58:34
La ciudad
2021-10-28

De Loredo en Marcos Juárez: "La gente esta pidiendo un freno a Cristina como forma de simbolizar un gobierno autoritario y violento"

El miércoles 27 de octubre, el candidato a diputado nacional por Córdoba, Rodrigo De Loredo visitó la ciudad de Marcos Juárez para presentar las propuestas que Cambiemos llevará al Congreso Nacional.

De Loredo estuvo acompañado por el candidato a senador, Luis Juez y por el intendente de la ciudad, Pedro Dellarossa.

El candidato comenzó su alocución diciendo que "la gente esta pidiendo un freno a Cristina" quien simboliza un gobierno autoritario, discriminador de la provincia y violento y remarcó la necesidad de poner un límite.

Luego hizo hincapié en la necesidad de llevar acabo una reforma laboral, educativa e impositiva. Sobre esta última, señaló las siguientes propuestas: baja gradual de las retenciones agrarias, eliminación de las retenciones a la producción del maní e industria láctea, la disminución a los ingresos brutos y sellos, exención al valor agregado a la canasta básica y la eliminación al cepo a la carne.

Por último, se refirió a la administración de la pandemia que calificó como un desastre. "Nos gobernaron como talibanes", finalizó.