10:08:24
La ciudad
2021-11-09

Elecciones a intendente 2022, ¿se vienen las coaliciones?: "No podemos hacer alianzas con cualquier cosa", dijo Perotti

En comunicación con "Buen Día Ciudad", el concejal de Juntos por el Cambio; Mariana Perotti habló sobre las repercusiones que generó la foto que la candidata a Diputada Nacional, Natalia de la Sota y el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei se tomaron junto a Pedro Dellarossa.

Perotti, se preguntó para que fueron; "si se sienten ganadores no tendrían que reunido con el intendente" y consideró: "De La Sota en este momento está haciendo campaña y seguramente que ella y su equipo habrán interpretado que le sumaba sacarse una foto con el intendente pero no sé si a Pedro le suma o le resta ".

Además, dijo que para Hacemos por Córdoba; Natalia encarna la renovación del partido.

La edil, se mostró a favor del surgimiento de nuevas figuras políticas. "Tiene que haber un discurso que llegue a una franja de edad entre los 20 y 30 años, que ya no quiere escuchar a dirigentes que siguen hablando de Yrigoyen, Balbín o Alfonsín, porque hay una generación que ya no tiene en cuenta a los próceres de la Unición Cívica Radical (UCR), como no lo tendrán en cuenta a Perón ".

Por último, al ser consultada sobre posibles coaliciones a nivel local de cara a las elecciones a intendente, dijo "No podemos hacer alianza con cualquier cosa".