12:11:12
La ciudad
2021-11-10

Recolección de residuos: "La idea a futuro empezar a reducir los días la recolección", señaló el titular del Área de Servicios Nº1

En comunicación con "Buen Día Ciudad", el titular del área de Servicios Nº1; Jorge D´Antonio habló sobre el número de teléfono que habilitó la municipalidad para que los vecinos puedan llevar a cabo un cabo reclamos sobre malezas y vehículos abandonados en la vía pública.

D´Antonio dijo que una vez recibido el requerimiento, inspectores constantan la situación, otorgan un período de tiempo para que la situación sea resuelta. Caso contrario, la municipalidad presta el servicio y luego labra la multa correspondiente.

Además, el funcionario llamó a los marcojuarenses a depositar los residuos en los días y horarios correspondientes para evitar inconvenientes con los vecinos.

El funcionario, dijo que "la idea a futuro es empezar a reducir la recolección porque la gente se tiene que acostumbrar a que que sacar los residuos en tal momento".

El objetivo es que los recolectores pueden invertir más tiempo en la cooperativa de reciclado para aumentar sus ingresos.