10:06:36
La ciudad
2021-11-17

Presupuesto municipal 2022: la partida será de 2.360 millones de pesos

En comunicación con "Buen Día Ciudad", el presidente del Concejo Deliberante; Sara Majorel habló sobre el proyecto de presupuesto 2022 que será tratado por los ediles en los próximos días.

Majorel, Dijera que la partida será 2.360 millones de pesos. Los principales ingresos derivados de los contribuyentes (impuesto inmobilario, industria y comercio, automores, etc.) y de la cooparticipación nacional y provincial.

En cuanto a los egresos, el dinero será destinado al pago de personal y obras en distintos puntos de la ciudad. Se preven, los siguientes trabajos: repavimentación de calle Monetto, la contrucción del canal de calle Bolivia, el entubamiento de calle Antártida Argentina, refacción del edificio municipal y salas sanitarias, refuncionalización del centro. Además, se hará una fuerte inversión en maquinarias y se trasladará el área de compostaje al vertedero municipal.

Cabe destacar, que formará parte del mismo la obra de construcción del canal que evitará inundaciones en la zona noroeste de la ciudad. Se estima que los cortos serán de 600 millones de pesos y que su tiempo de ejecución serán dos años.x