11:42:34
La ciudad
2021-11-17

¿Foresi candidato a intendente 2022?: "Por ahora mi prioridad es el hospital" pero "está dentro de mis posibilidades, no lo descarto"

En diálogo con "Buen Día Ciudad", el director del Hospital "Abel Ayerza"; Eduardo Foresi se refirió al resultado de las elecciones legislativas 2021.

"Sabíamos que era una situación muy compleja (...) es muy difícil imponer una lista netamente provincial cuando la disputa es entre las fuerzas políticas más fuertes", se refirió con respecto a los números que "Hacemos por Córdoba que obtuvo un nivel local .

En cuanto a las elecciones municipales de 2022, dijo que "en Marcos Juárez se vota a la persona y la gestión" e indicó: "la municipalidad es muy compleja (...). El nivel de exigencia es alto".

Al ser consultado, ante una posible candidatura, indica "Por ahora mi prioridad es el hospital" pero "está dentro de mis posibilidades, no lo descarto".

Por último, destacó: "Como no soy candidato impuesto, no me hago el distraido que soy una de las personas que se en cuenta para el espacio tiene".