Novedades policiales: Accidentes de motocicletas, robos y detención de dos personas de Marcos Juárez.

En diálogo con “Buen Día Ciudad “, el comisario Diego Olmos nos informó, las últimas novedades policiales del fin de semana.
Marcos Juárez, sábado al mediodía, colisión en calle Mitre y Juan B. Justo, entre dos motocicletas Guerrero Trip de 110cc.,una conducida por Guillermo Aguilar y la otra por Paola Ortega, la cual presentó lesiones graves. La misma debió ser intervenida quirúrgicamente, por presentar liquido libre en su cavidad abdominal.
General Roca, el día sábado a las 17:00 horas, Flavia Aliprandi, con domicilio en San Martin al 900, denunció que previo a romper una ventana que da al patio de su domicilio, cuando ella no se encontraba en el mismo, le ingresan y le sustraen algo de dinero y una alianza de oro.
Marcos Juárez, el día domingo a las 9:15 horas, Pablo Gaetán, quien poseen un local de comidas en calle Lardizabal al 1700, el mismo constató que previo al romper una ventana que da al patio, le ingresaron y le sustrajeron 8 pollos congelados y un taladro.
Marcos Juárez, el día viernes al mediodía, la fiscalía ordenó la detención de dos personas, Damián Oliva de 19 años y Claudio Casas de 30 años, el cuál había adquirido elementos robados. Los dos fueron imputados por robo simple reiterado y violación de domicilio reiterado. Agregándosele a Oliva el delito de tenencia de arma de fuego.
General Roca, domingo a la tarde, accidente entre dos motocicletas que se rozaron, sobre Ruta 9, dónde los protagonistas resultaron todos con lesiones de carácter leves.
Detalles en el audio.