Novedades policiales, del fin de semana, en la Departamental Marcos Juárez.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Comisario Diego Olmos nos informó sobre las últimas novedades policiales de la Departamental Marcos Juárez, sucedidas el fin de semana.
Marcos Juárez: sábado 01:30 horas se recibe un llamado a la patrulla preventiva de parte del Señor Cristofer Agüero, con domicilio en Santiago del Estero y Tiscornia, diciendo que un sujeto se daba a la fuga de dicho lugar. Inmediatamente se lleva a cabo un operativo cerrojo y en Vías Férreas y santa Fe, puede darse con una persona mayor de edad, identificado como Jonathan Andrada, el cual cuenta con antecedentes. El mismo tenía en su poder una playStation, un DVD y otros elementos, que el Señor Agüero reconoce como propios.
Inriville: sábado 02:00 horas Gustavo Nucelli, con domicilio en calle Alem al 200. El mismo se había retirado del lugar siendo las 22:30 horas y al regresar constata que la habían ingresado sin forzar ninguna abertura y le habían sustraído un celular, dinero y 2 cadenitas de oro.
Corral de Bustos: domingo 01:30 horas, accidente de tránsito en la ruta que une Corral de Bustos con Colonia Italiana, en el cual una Peugeot Partner conducida por Roberto Ramírez, colisiona con una bicicleta, que lo hacía en el mismo sentido, conducida por un menor de 17 años de apellido López, quien fallece como consecuencia de las heridas sufridas
Leones: 04:00 horas, denuncio el Señor Marcelo Bonetto, con domicilio en calle Teodolinda al 1100, se había ausentado de su domicilio siendo la 22:30 horas y al retornar constata que previo a romper una ventana que da al patio de la vivienda, ingresan y le sustraen $3000 y una escopeta calibre 16.
Detalles en el audio.