Obras privadas: los propietarios podrán solicitar el permiso a través de whatsapp o mail

La Municipalidad de Marcos Juárez informa sobre los pasos que deberán seguir las personas que soliciten el permiso especial de habilitación de obra y las consideraciones que se tendrán en cuenta para su otorgamiento.

Los interesados deberán enviar un mensaje de whatsapp al (03472) – 466557 de 8 a 14 hs o un mail a secretariordurbano@marcosjuarez.gob.ar, con los siguientes datos: nombre y apellido del propietario o comitente, DNI, dirección donde reside y teléfono de contacto, dirección de la obra y (si la conoce) nomenclatura catastral,  nombre apellido, DNI y tarea que desarrolla en obra, domicilio y teléfono de contacto de cada una de las personas que trabajan en obra.

En caso de no poder enviar los datos por las vías antes mencionadas, el titular deberá dejar una nota con todos los datos antes en el mostrador de la Oficina de Ordenamiento Urbano de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

Vale aclarar, que el permiso solo podrá ser retirado por el propietario de lunes a viernes de 14 a 17 hs, luego de ser informado a través de whatsapp o llamada telefónica.