Obras públicas: “Nada está señalizado como corresponde”- dijo la concejal Lingua.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, la concejal Sonia Lingua, nos comentó que han salido de día y de noche para controlar el impacto visual y la señalización en lo que refiere a medidas de seguridad, que poseen las obras en construcción en la ciudad de Marcos Juárez.

“Estuvimos en zona sur, en calle Zeballos, donde el poste de alumbrado quedo en la zona de la calle, la respuesta fue que estaban esperando luces nuevas para colocar, pero es un peligro”

“En calle Lardizábal, donde te cierran la calle y tenés que ir zigzagueando y de noche no está señalizado como corresponde. No hay nada lumínico. En algunos lugares hay zanjas abiertas”- puntualizó.

“También estuvimos en Villa Argentina”-agregó.

“Observamos que en cada llamado a licitación, hay un ítem donde dice que se tiene que respetar las medidas de seguridad, por lo tanto la empresa que gana la licitación está en conocimiento de lo que debe hacer”-destacó.

Finalizó diciendo “Creo que el municipio tiene que ser más estricto si hay un accidente la responsabilidad va a caer sobre él. Hay que hacer cumplir las reglas a las empresas. Está todo estipulado en la licitación”.

Detalles en el audio.