Ocho mujeres de Marcos Juárez reconocidas por la Municipalidad, en su día.

Radio Ciudad FM 103.1, diálogo con Claudia Van Zandwegue, Directora de Cultura Municipal, sobre el reconocimiento realizado en el día de ayer, 8 de Marzo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, de parte de la Municipalidad de Marcos Juárez, a mujeres de la ciudad que se destacan en distintas áreas.
A continuación Claudia nos hizo una breve enumeración y descripción de los motivos que llevaron a esta distinción.
1) María Rosa Gereis: si bien no hace tanto tiempo que está en el tema de medios, promueve constantemente la importancia del trabajo de la mujer dentro y fuera del hogar.
2) Dra. Susana Pardina: en la actualidad se encuentra jubilada, pero dedicó su vida a la salud de los niños, trabajando también en los centros periféricos y el hospital.
3) Valentina Marcantonio: destacada en natación, quien nos representa a nivel Internacional.
4) Ellen Miserere de Pochetino: destacada en cultura hace muchísimos años.
5) María José Payero: quién se destaca en la música y este año llevo el nombre de la ciudad al vecino país de Chile.
6) Marisa Romero: pionera en lo que refiere al periodismo de mujeres en la ciudad.
7) Ana Maria Motiva: destacada en el comercio, como dueña de Florería las Orquídeas, empresa familiar que surgió con sus padres hace 72 años.
8) Elina Bravin: quién muy silenciosamente hace un trabajo solidario, como por ejemplo ayudando en la realización de trámites a personas mayores o tejiendo bufandas para el hogar de ancianos y acompañando a los abuelos en el hogar.
Detalles en el audio.