Olmos: hechos del fin de semana

Informe policial del fin de semana con el Comisario Diego Olmos sobre los hechos delictivos de las últimas horas.
En primer lugar el señor Cantoni con domicilio en calle Lardizábal y Azcuénaga denunció que previo a violentar una puerta del patio sustrajeron una notebook y dinero en efectivo (10 mil pesos aproximadamente), correspondiente a su jubilación.
En Gral. Roca, en la autopista a la altura del km. 410 tras un control vehicular de policía caminera se detuvo la marcha de una pick up Toyota Hilux con tres ocupantes, observando a simple vista picadura de marihuana en el interior del vehículo, unos 20 gramos en total.
En Leones, el joven Brites de 27 años denunció que en su domicilio se encontraba Florencia Zabala de 23 años, sobre la cual había una prohibición de acercamiento. Personal policial se hizo presente en el domicilio procediendo al traslado de la joven a la dependencia policial quien fue imputada por violación de domicilio y desobediencia a la autoridad y posteriormente recuperó su libertad.
Estos jóvenes eran pareja y actualmente se encontraban separados.
Por último, Luis Torres con domicilio en calle Paraguay al 500 denunció que dejó olvidada una puerta del patio e ingresaron y autores ignorados sustrajeron un led de 32 pulgadas.