Operativo Fiesta Electrónica: Efectivos Policiales y Fuerza Policial Antinarcotráfico se hicieron presentes

Informe policial a cargo del Comisario Diego Olmos desde la Departamental en donde se logró recuperar dos motocicletas denunciadas días atrás.
El domingo por de la tarde se recuperó una motocicleta que era guiada por dos menores. Posteriormente se constató que la motocicleta pertenecía a Juan Carlos Toledo, denunciada días atrás.
A partir de que personal policial toma conocimiento de esta información, comienza a buscar la motocicleta y observa la presencia de la misma con dos jóvenes a bordo los cuales se dan a la fuga por calle Pedro Lino Funes y luego por el barrio Villa Argentina, donde fue abandonada.
Si bien los dos jóvenes no fueron localizados, están identificados y se trata de dos menores de edad los cuales están siendo investigados por otros delitos de similares características. La motocicleta recuperada es una Yamaha Cripton perteneciente a Juan Carlos Toledo y los menores tienen domicilio en el barrio sur.
Por otro lado en horas de la noche del día lunes también fue recuperada una motocicleta marca Corven que fue sustraída a Florencia Rodríguez.
Luego de un operativo, se logró el recupero de la misma y la detención posterior de dos menores de 15 y 16 años quienes se conducían en esta motocicleta que fue abandonada por sus ocupantes luego de protagonizar un accidente.

Fiesta Electrónica con mas de 2.500 jóvenes