Pagaron 5 mil pesos para recuperar motocicleta sustraída.

En la tarde de ayer se conoció por publicaciones en redes sociales que a Diego Heredia le habían sustraído su moto del frente del domicilio y se encontraba en su búsqueda ofreciendo recompensa.

En diálogo con “Buen Día Ciudad” Heredia detalló los paso que debió llevar a cabo para recuperarla en forma personal porque la justicia toma tiempos que son muy lentos.

“Llegue a mi casa 19:30 horas y deje la moto afuera de mi casa, baje unas pertenencias y cuando salgo me habían llevado la moto. Me fije en las cámaras de mis casa y vi que llegaron dos personas, uno se bajó y se llevó la moto.”

“Llame a la policía ye inmediatamente estuvieron dos agentes. Me pidieron los datos de la moto y las características de las personas que pararon para llevársela. Les mostré las cámaras. Me dijeron que fuera a la policía a hacer la denuncia.”

“En las cámaras, se veían los rasgos de las personas y en la moto en la cual se trasladaban.”

“Publique en las redes el problema que había tenido y me empezaron a llegar mensajes y llamadas. Me llamaron no menos de 20 personas que sabían dónde estaba la moto. En un momento me llama una persona y me llevo donde estaba la moto. Fui a la policía y le pase los datos. Tenía que esperar orden del juzgado para allanar, pero esto es cuestión de minutos.”

“Me contacte con un amigo que conoce como es el tema. En 10 minutos me llamo y me dijo que por la moto eran 5 mil pesos.”

“La policía no puede actuar de forma inmediata porque la justicia no le da orden. Le di los 5 mil pesos y la hora 01:00 me trajeron la moto a mi casa.”

“La casa que me marcaron donde estaba la moto estaba en zona suroeste de la ciudad.”

“Me sorprendió la gran cantidad de llamados y mensajes y todos coincidían, diciéndome donde estaba la moto.” – puntualizó.

“La gente va más rápido que la justicia. Eso hay que cambiarlo. Ellos (la policía) trabajan muy bien pero hacen lo que pueden.” -destacó finalmente.

Detalles en el audio.