¿Palito para Pedro?: “Yo preferiría un intendente que esté abocado a los problemas, hablar de alianzas es muy contraproducente”, dijo Mariano Avalle

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el abogado del ex intendente Eduardo Avalle; Mariano Avalle habló sobre la labor social que la Unión Vecinal realiza sobre los sectores más vulnerables de la ciudad en tiempos de pandemia.

Avalle, dijo que el partido “siempre esta apostando a dar soluciones a los vecinos” e indicó: “Marcos Juárez tiene un costado social muy vulnerable”.

Además, destacó la labor que realiza cada uno de los integrantes, así como también la de su presidente, Sonia Lingua.

Al ser consultado sobre acciones de política partidaria, manifestó: “A nivel de política macro estamos muy tranquilos porque creemos que no es el momento de generar ninguna movida política interesante ni nada por el estilo (…) y ser muy cautos con los temas que se toquen políticamente porque la gente está muy susceptible”.

“Yo preferiría un intendente, un presidente y un gobernador que estén abocados a los problemas (…) y creo que hablar de alianzas y estrategias es muy contraproducente”, señaló.

Por último, expresó que “los dirigentes se tiene que poner a trabajar” porque “la gente descree mucho de la política”.