Para Mestre, “Córdoba necesita terminar con 20 años de populismo”

Así lo manifestó el intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a la gobernación, en el marco de su visita a Marcos Juárez
El intendente de la Capital cordobesa y precandidato a la gobernación provincial, Ramón Mestre, visitó la localidad de Marcos Juárez y manifestó que “el cambio debe llegar a la región para solucionar los problemas de pobreza e inseguridad”.

“Acá empezamos juntos el sueño de Cambiemos; esta hermosa ciudad se animó a cambiar como lo hizo el país. Ahora, necesitamos que el cambio llegue a nuestra provincia, donde necesitamos más transparencia, solucionar los problemas de pobreza, de inseguridad. En cada diálogo que tenemos con vecinos surge que Córdoba necesita terminar con 20 años de populismo“, afirmó Mestre en compañía del mandatario local Pedro Dellarossa.

Además, el precandidato a gobernador visitó Arias, donde también participó del Taller de Escucha que se llevó a cabo en esa ciudad, con vecinos y organizaciones. Allí se reunió con el intendente Matías Gvozdenovich.

“Es necesario poner el oído, escuchar a los vecinos, a las organizaciones, a los jóvenes, a los adultos, a todos. Unión por Córdoba estuvo 20 años, tuvieron su tiempo y es muy sano el recambio. Vinimos a escuchar a los vecinos de Marcos Juárez, Laboulaye, La Cesita, Melo, Serrano, Jovita y Huinca Renancó. Al cambio lo construimos juntos”, completó Mestre.

FUENTE: “LA MAÑANA DE CÓRDOBA”

https://lmdiario.com.ar/noticia/125130/para-mestre-cordoba-necesita-terminar-con-20-anos-de-populismo