Detienen a pareja por agredir a personal policial durante un control en el Lago Henry Dellarossa

“Siendo las 18:30 hs mientras personal policial se encontraba en colaboración con personal de tránsito municipal en la tarea de dar cumplimiento a ordenanza municipal donde prohíbe las actividades al aire libre, es que proceden a entrevistar al SR. SASIA, Walter (47) y la Sra. OLIVA, María (41) los que se encontraban tomando mate en el Parque Henry Dellarossa.

Personal policial  solicita a la pareja  que se retiren del lugar, cuando comienzan a insultarlos y a gritarles que ellos “no se pensaban ir del lugar”, así mismo los invitan a pelear.

En un momento la femenina agrede a la Agente ALBORNOZ, Gabriela y el agente LEON Christian trata de hacer detener a la femenina mientras es agredido por el Sr. SASIA tratando de impedir dicha acción.

Dada la situación el personal policial solicita colaboración;  mientras que los infractores se retiran del lugar en su vehículo, a pocos metros otro efectivo detiene la marcha de los mencionados, en Bv Sáenz Peña esquina Pedro Lino Funes donde el masculino se resiste al control y trata de pelear al efectivo policial, es donde se produce un forcejeo y se realiza la aprehensión de ambos, los que fueron trasladados a la dependencia policial, haciendo entrega del procedimiento en la unidad judicial”.

Fuente: Parte policial de fecha 21/9/2020