Passerini: Con Avalle se charlará la posibilidad de armar un frente en común

En la mañana de “Buen Día Ciudad” nos visitó el Concejal Hernán Passerini (P.J) para hablar de distintos temas, tales como políticos, socio económicos, elecciones, gestiones, etc.

La segunda Junta Departamental: en Corral de Bustos. El primer viernes de cada mes  se reúnen todos los circuitos  buscando solucionar las problemáticas comunes. Crear una agenda de trabajo atiendo las necesidades de la población.

El viernes 2 de septiembre se realiza la tercera Junta Departamental. Temas de agenda – Entregas de diplomas, poner en funciones definitivamente al partido del PJ en sus funciones.

El objetivo es: Continuar con lo que se venía haciendo y mejorar, expreso el concejal Passerini.

Elecciones 2018: El año próximo vamos  a darle una definición al tema del candidato y cuestiones que tienen que ver con las elecciones 2018. Se tiene una idea de trabajo. Estamos trabajando para hacer una propuesta de trabajo. La Unión Vecinal no coincidió con acompañar al candidato de PJ en las elecciones pasadas, pero el dialogo sigue abierto. Nosotros no somos un partido de cola, expreso el Concejal.

Fondos para Instituciones: Gestionamos para  Sociedad Italiana $ 60.000 para reparaciones varios, gestiones para Bomberos por un importe similar. A las demás Instituciones le pedimos paciencia. Hospital: Aparatología. La llegada de RU.GE. PRE.SA también se gestionó a pedido del municipio. Plan Lo Tengo y demás programas.

Detalles en el audio con la palabra del Concejal Hernán Passerini.