Patricia Tessan: “Lo hice porque lo sentí, no por una recompensa”.

En la mañana de hoy Radio Ciudad FM 103.1,  dialogó con Patricia Tessan, de Los Surgentes, quién habría aportado datos, que permitieron encontrar el cuerpo de Mariela Bortot y solicitaría la recompensa que brindo la provincia de Córdoba, para las personas que dieran información fehaciente del caso.

“Yo lo que quiero aclarar es que no quiero involucrar a nadie. No quiero dar nombre de nadie”.

“Yo en ese momento todo lo que hice lo hice porque lo sentí. No por una recompensa. De la recompensa me enteré después”-explicó.

“Yo tenía información de donde estaba no de quién había sido”.

Patricia relató que recurrió a Horacio Baleani, abogado defensor de la Familia Bortot, al fiscal Lopez Lema y habló con el hermano (de Mariela Bortot) quién se comunicó a la policía científica y después no supo más nada de la causa.

“La primera vez que le mando un mensaje a Horacio Baleani fue el 15 de Octubre de 2016. Yo ya sabía de antes pero no es fácil”.

“Yo de la familia no quiero nada”- manifestó

“En febrero le mande un mensaje al Ministro Massei y me respondió que se iban a comunicar conmigo, lo hicieron y me dijeron que tengo que presentar un oficio en Corral de Bustos, donde testifique que yo fui la que hablé”-detalló.

Finalmente expresó: “Tengo los mensajes al Doctor Baleani, guardados”.

Detalles en el audio.