Pedro candidato: “Marcos Juárez merece tener otro peso Provincial”, opinó Barletta

En la tarde de “La Vuelta”, Gabriel Volpi habló con Javier Barleta sobre la candidatura de Pedro Dellarossa  a presidente del PRO en Córdoba. “Me parece lógico que Pedro busque una incidencia provincial”, indicó.

Además, analizó la situación política de Dellarossa y dijo que la  figura política necesita proyección porque no puede ser reelegido como intendente y el partido al que representa lo requiere.

El referente del radicalismo, considera que a la ciudad de Marcos Juárez le hace muy bien  que un referente como Dellarossa se proyecte a nivel provincial.

De ganar las elecciones de presidente del PRO en Córdoba a Pedro “le tocará pelear con los popes grandes” como Ramón Mestre, Mario Negri y otros referentes del radicalismo. “Desde lo local vamos a defender lo marcojuarense”, señaló.

Barletta dejó en claro que la candidatura de Pedro “enriquece al grupo por tener una persona que puede proyectarse en otros niveles” y porque  “la ciudad lo merece”.

Anticipándose a las elecciones municipales del 2022 entiende que “el radicalismo merecería tener una oportunidad de gobernar”