Pedro candidato: “Marcos Juárez tiene que tener un dirigente a nivel provincial”, dijo Lingua

Sonia Lingua, Presidente de la Unión Vecinal de Marcos Juárez, fue  consultada por la doble afiliación de personas tanto con el partido  Vecinal como el Pro a nivel Nacional o Provincial.

La Unión Vecinal es un partido con personería política local, aclaró Lingua “Es posible que una persona este afiliada a un partido local y pueda estar afiliada a un partido nacional”.

La opinión de Sonia Lingua con respecto a la proyección provincial de Pedro Dellarossa “creo que el intendente se está anticipando a lo que puede surgir dentro de unos años” y “sus aspiraciones son de seguir con las políticas del PRO a otro nivel”.

Lingua preocupada por lo que suceda en la ciudad luego de la pandemia tanto social como económica y sanitaria dijo “espero que el intendente no descuide la ciudad”.

Sobre la proyección política de referentes del Partido Justicialista o Vecinalista, dijo “Tuvimos un referente muy fuerte representado por Henry Dellarossa”.

Los resultados como partido político indican que “Nos estará faltando tener más empuje, dedicarnos más a la actividad política al 100%”, manifestó “Como partido político tenemos que buscar el lugar porque nadie porque”

Finalmente, consideró  que para beneficio de la ciudad  “Marcos Juárez tiene que tener un dirigente a nivel provincial