Perros mordieron a un nene de 2 años en Corral de Bustos.

Tres perros de la calle mordieron gravemente a un niño de dos años en Corral de Bustos a la salida de una vivienda provocándole heridas en el cuero cabelludo y rostro.

Natalia Ferreyra de Radio Ciudad de Corral de Bustos, informó en Radio Línea que “esto ocurrió ayer cuando la mamá Verónica Acosta concurrió a trabajar con su hijo de dos años en calle Charcas entre Avenida Argentina y Urquiza.

Al salir del trabajo, el nene tenía un paquete de galletitas en la mano y afuera de la vivienda donde trabaja, el menor fue atacado por tres perros grandes, aparentemente los perros le quisieron arrebatar las galletitas y el nene no se las quiso dar, lo tiraron al suelo y no se lo podía sacar entre varias personas que se acercaron.

Tiene heridas en la cabeza, pómulo, labios y cuero cabelludo, la familia es muy humilde y ahora lo deben trasladar a Marcos Juárez, en el Hospital comenzó con vómitos.

Muchos perros tienen dueño y están en la calle, cuando pasan cosas como estas, los dueños se borran y el perro no es de nadie”.

Fuente: www.multimediosmaldoni.tv Multimedios Maldoni