Perros sueltos atacaron y devoraron a otro en plena calle Alem

De acuerdo al relato de la Sra. Andrea Plevani,  el sangriento episodio ocurrió en plena calle Alem el sábado 22 de junio a las 13.30 aprox de la tarde, donde dos  perros de raza atacan a otro y el hecho que culmina con el fallecimiento de este. Adelanto que se procederá a realizar la correspondiente denuncia.

En el marco de una problemática que pareciera no tener fin en la ciudad, una nueva denuncia fue elevada a través de las redes sociales a raíz de un sangriento episodio  originado por dos perros sueltos que culminó con la muerte de otro.

Según informaciones el preocupante escenario se encuentra en calle Alem con dos perros de raza:  un pitbull macho y un dogo hembra. Los perros tienen dueño  pero se les escapan en reiteradas oportunidades.

En el relato Andrea Plevani cuenta que los vecinos quedaron impresionados por el ataque y  se solidarizaron con ella también atemorizados porque los ven en la calle sueltos y están atemorizados.

Fui a la casa de los dueños de los perros,  no me atendieron y salieron varios vecinos a decirme que estos perros se escapaban siempre y que andan por esa manzana y por los techos.

“Quiero que hagan algo para que esos perros no se escapen. Es mi deber como ciudadana”

“Voy hacer lo posible para que estos perros no se escapen mas”

Nota: La ciudad de Marcos Juárez cuenta con una Ordenanza de Perros Peligrosos y Potencialmente peligrosos 

En el audio el relato de  la Sra. Claudia Plevani contando lo sucedido.