Persona de Leones derivada al Hospital Abel Ayerza por lesiones en riña callejera.

En comunicación con Radio Ciudad Fm 103.1, el Crio Mielgo brindó las novedades policiales acontecidas en el transcurso del fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

Marcos Juárez, sábado, en el establecimiento educativo Mariano Moreno sito en calles San Juan y Gral. Roca, pudo constatarse que un menor que se encontraba con un aerosol para pintura de cabello se encontraba realizando grafitis. El mismo fue trasladado a la alcaidía local y luego restituido a sus progenitores.

Leones, sábado 23:00 horas, se recibe un llamado de un ciudadano quien manifestaba que se estaba realizando una riña callejera en Gral Paz y ruta 9. Al llegar personal policial al lugar una ambulancia estaba trasladando al Marcelo Romualdi de 44 años, al Hospital local, con una lesión profunda en su mano y un golpe en su cabeza. Luego fue derivado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez para una mejor atención. Seguidamente se presentó espontáneamente en la comisaría local Cristian Bertoloto de 25 años, quien manifestó que había tenido una riña con Romualdi. Se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales.

Marcos Juárez, sábado, se recibe un llamado telefónico al 101 solicitando presencia policial en calle 19 de Octubre 1189. En el lugar se entrevista a Luis Ibarra de 28 años, quien manifiesta que dos masculinos habían ingresado a su domicilio por una de las ventanas del frente. Luego de una lucha, uno de los dos sujetos le produce un pequeño corte al señor Ibarra, en el rostro. Luego los agresores se retiran del lugar. Ibarra no manifestó faltantes pero si la identificación de uno de los agresores ocn nombre y apellido y el domicilio del mismo.

Marcos Juárez, domingo 07:10 horas, accidente en calle Alem y Chacabuco, entre una motocicleta Motomel 110 cc. azul y negra sin dominio colocado, conducida por Gloria Ruffini de 14 años, acompañada por Aldana Ahumada de 15 años, ambas sin casco, las cuales impactaron contra una camioneta Toyota Hilux conducida por Oscar Passini. Ahumada fue trasladada al Hospital Local con heridas de carácter leve.

Marcos Juárez, domingo 07:30 horas, en calles Venezuela y Quintana circulaba un masculino a alta velocidad. Pudo constatarse que se trataba de Danilo Darío Rodríguez de 20 años, con domicilio en esta ciudad, el cual en una Peugeot Partner colisiona una Camioneta Fiat estacionada en el lugar. Personal policial pudo constatar que Rodríguez se encontraba muy alterado por lo cual fue trasladado a la alcaidia local. Luego de los trámites de rigor recupero su libertad.

Marcos Juárez, domingo 11:00 horas, principio de incendio en cale O´Higgins 821. La dueña del domicilio Graciela Romanini manifestó que su calefón se había prendido fuego.

Cruz Alta, lunes 02:00 horas. Tras llamadas al 101 vecinos manifestaban que un masculino se encontraba merodeando en el lugar, provocando intranquilidad. Personal policial pudo constatar que se trataba de Mariano Fabian Medina, de 18 años, de Wenceslao Escalante. Se procedió al traslado a la comisaria por el Código de Convivencia.

Detalles en el audio.