“Pertenezco a una gestión que lo primero que hizo fue resolver los problemas de desagües”

Sobre la publicación en su cuenta de twitter el 20 de octubre con la frase que origino polémica entre el núcleo político opositor,  la Presidenta del Concejo Deliberante  Sara Majorel espero al día de hoy en la sesión del Concejo Deliberante para realizar su descargo y contestar a la oposición.

La frase se refería a las inundaciones de la Matanza y la falta de infraestructura durante los 36 años de gobierno peronista.

Esto causo revuelo en los espacios políticos de la Unión Vecinal y Partido Justicialista ya que desde dichos espacios publicaron en sus cuentas de Face palabras de repudio contra la frase publicada por Majorel.

Gabriel Volpi entrevistó a Sara Majorel quien explicó que además de ser una chicana política entiende que es un ataque personal hacia ella.

En cuanto a la publicación de twitteer  dijo que cada vez que llueve en la Matanza la gente se inunda  y que la intendenta Verónica Magario Partido Justicialista. dijo tener 10 mil millones guardados en la caja

Es lamentable que no se haga la obra si el municipio tiene el dinero, dijo Majorel

Orgullosamente pertenezco a una gestión de gobierno  que lo primero que hizo cuando asumió fue resolver los problemas de desagües hídricos de la ciudad en los lugares que quedaban, explicó.

El audio completo de la entrevista