Perú reconoció con “Honoris Causa” al Legislador Passerini

El legislador Provincial, Daniel Passerini fue distinguido, , con el reconocimiento de doctor “Honoris Causa”  por parte de la Universidad Privada de ICA, en Perú.

También recibió otro reconocimiento en la ciudad de Lima por sus 25 años de trayectoria en el campo de las políticas públicas. La universidad  María Auxiliador lo invitó a participar de un seminario de políticas públicas.

Hace un mes le enviaron los pasajes y el viernes pasado 16 de noviembre, el Legislador Passerini viajó a Perú para recibir  el premio.

Con respecto a su candidatura a Intendente en la ciudad de Córdoba dijo que está trabajando muy fuerte, acompañado por el concejal Natalia De La Sota. “Estamos muy contentos  con mucha fuerza y mucho acompañamiento de la gente”, dijo Passerini

El Gobernador Schiaretti tuvo un gran gesto para con nosotros dos  y nos incorporó en la mesa chica del partido provincial”

Con respecto al Gobernador Schiaretti, Passerini  dijo que desde la muerte de José Manuel De La Sota, Schiaretti  ha tenido varios  gestos hacia dentro del peronismo cordobés, mucha decisión, también en trabajar en un armado de la unidad política a nivel nacional.

La responsabilidad de los Gobernadores Peronistas,  es conformar un Fuerza Nacional que enfrente a este modelo neoliberal que está llevando al país al desastre”

“El Gobierno de Macri ha demostrado su incapacidad de Gobernar”, manifestó  Passerini