Plan de Ordenamiento Urbano: Se convoca al segundo Taller Participativo.

Con motivo de que en el día de mañana 6 de Septiembre a las 19 horas, en el salón Noah eventos cito en General Paz 442, se realizará el Segundo Taller Participativo sobre el Plan de Ordenamiento Urbano para la ciudad de Marcos Juárez, “Buen Día Ciudad”, dialogó con el Arq. Ariel Mosconi quien nos brindó información de cómo se encuentra el avance del proyecto a presentarse en los próximos días.
“Estamos en los pasos finales. La intención es ponerlo en consideración de la comunidad para que se haga una primera evaluación y que se hagan los ajustes del mismo.”
“Los trabajos que se hicieron en forma individual (en el primer taller), fueron volcados aquí en este proyecto.”
Ante la consulta de cuales son principales problemas que afectan a los vecinos, el Arq. expresó que algunos se refieren a la comunicación entre los diferentes sectores, otros tienen que ver con espacios institucionales que faltan, aparecieron preocupaciones por los camiones que duermen en la ruta 9 y que está faltando en la ciudad algo que contenga esta situación y otro con las barreras físicas que se generan en la ciudad.
En cuanto al tiempo que falta para la presentación del nuevo POU dijo que “estamos a menos de un mes” y que luego ira al Concejo Deliberante para que se trate definitivamente el tema.

Detalles en el audio.