Policiales de la departamental Marcos Juárez: dos robos en la zona y el recupero de un arma sustraída a personal policial de la provincia de Santa Fe.

En diálogo con “Buen Día Ciudad” el Comisario Diego Olmos, nos informó las últimas novedades policiales de la departamental Marcos Juárez, en las que se destacan dos robos y el recupero de un arma sustraída a personal policial de la provincia de Santa Fe.
Monte Buey: se producen actuaciones de oficio, como consecuencia de una denuncia radicada por el señor Luciano Supertino, encargado de la planta de la Cooperativa Unión, ubicada en Ruta Provincial 6, el mismo informa sustracción de herbicida, que se encontraban en el galpón de agroquímicos, sin poder precisar momentáneamente la cantidad. Si bien el galpón contaba con sistema de alarma y cámaras, fueron vulnerados los sensores y sustraído el DBR donde se registran las imágenes.
Leones: 00:30 horas Juan Cafferata, quien se encuentra al cuidado de la casa de su hijo, cita en Mitre al 800 de Barrio Sur, donde en el mismo lugar se encuentra un local de venta de ropa deportiva, denuncia que tras forzar una ventana, sustraen 3 bolsas de ropa y una escopeta calibre 20. Luego de un rastrillaje por la zona pudieron recuperarse las bolsas de ropa, en una casa abandonada a 40 metros del hecho.
Arias: personal policial toma conocimiento que por redes sociales se ofrecía una pistola Bersa 9 mm., por una persona que contaba con antecedentes. Se organizó una compra ficticia y pudo darse con la persona que la estaba ofreciendo. Por el hecho se detuvo a Rodrigo Nahuel Piso imputado por el delito de encubrimiento agravado por el fin de lucho y por portación de arma de guerra. Luego pudo comprobarse que la pistola había sido sustraída a personal policial de la provincia de Santa Fe.
Detalles en el audio.