Policiales del fin de semana: Hurto en centro de la ciudad, dos jóvenes fallecidos en ruta a Noetinger y varios robos domiciliarios.

El Crio Germán Brenga en comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, dio un extenso informe sobre las novedades policiales acontecidas en la Departamental Marcos Juárez en el trascurso del fin de semanas.

Marcos Juárez, viernes, 11 horas, denuncia Lorena María Lorena Saluzo quien manifestaba que había estacionado su automóvil Peugeot 3008 en calle Sáenz Peña e ingresado a un comercio del lugar. Inmediatamente ingresa una persona detrás de ella y le comenta que había una persona dentro de su vehículo revolviendo las cosas de su interior. Al salir constata que su vehículo se encontraba en perfectas condiciones. La misma persona que la alerta le dice que dos sujetos se habían alejado del lugar en un VW Gol Blanco. Se constata que de dentro del vehículo se habían sustraído 3000 pesos y documentación personal. Siendo la hora 12:30 en un control de caminero en inmediaciones de Villa María se logra el secuestro y la detención de Ángel Gallardo de 46 años oriundo de Córdoba Capital y el vehículo que correspondía con el dominio y las características que habían sido aportados por la persona testigo del hecho.
Uno de los sujetos habría actuado de “campana” y el otro habría cometido el hecho para luego darse a la fuga.

Saira, sábado 02:35 horas, en el km 186 de la Ruta Provincial 2 entre Saira y Noetinger (a 5km) se produce una colisión donde un automóvil impacta a cuatro jóvenes que circulaban caminando por la cinta asfáltica trasladando dos motocicletas una de las cuales había sufrid un desperfecto.
Como consecuencia del siniestro de produjo el deceso de dos jóvenes quienes fueron identificados como Nicolás Colasante de 15 años y Carlos Díaz de 16 años.
Los otros dos menores Agustín Roca de 17 años y César Tamagnoni sufrieron lesiones que presentaron características más leves.
Díaz era oriundo de la ciudad de Córdoba y se encontraba de visita en casa de un familiar y los otros tres jóvenes son oriundos de la ciudad de Noetinger.
En el momento no se pudo ubicar al conductor del automóvil un Chevrolet Spin azul, por lo cual se realizó en inmediaciones del lugar una excautiva búsqueda.
Siendo la hora 11 se recibe un llamado del dispensario de la ciudad de Saira donde se encontraba un señor de apellido Buzzi de 28 años de la localidad quien había sido trasladado de un camino rural con algunas lesiones.
Se produjo la detención de Buzzi por homicidio culposos y se encuentra detenido en la alcaidía de Marcos Juárez.

Marcos Juárez, sábado, 07:40 horas, por un llamado al 101, en el Parque Int. Jorge Loinas se produjo el secuestro de un moto vehículo al cual le faltaban algunas partes (ruedas, carburadores, caño de escape). El mismo había sido denunciado como sustraído el día anterior. Se secuestró y trasladó el rodado a la comisaria.

Marcos Juárez, sábado 13:00 horas, accidente de tránsito en calle Lardizabal y Juan José Paso entre un Renault Dafter blanco y una motocicleta Motomel conducida por Juan Carlos Cabrera de 56 años quien sufrió heridas leves.

Marcos Juárez, Sábado, 22:30 horas, se solicitó presencia policial en Tucumán y Alvear donde la señora de apellido Bottero quien es empelada del bar Oasis manifestó que un sujeto identificado como Franco Sánches de Saira se encontraba molestando a los comensales del lugar. El mismo fue trasladado a la alcaidía local.

Camilo Aldao, Sábado, 23: 40 horas, Eric Gentilli de 30 años, denuncio que al regresar a su domicilio pudo constatar que autores ignorados tras forzar una puerta que da al patio de la vivienda pudieron sustraer 300 pesos y euros que s encontraban en el interior de una caja fuerte que fue violentada.

Marcos Juárez, Domingo, 10:15 horas, se toma conocimiento de la existencia de un vehículo VW Saveiro en calle Irigoyen al 1300 se encontraba con el motor encendido sin ocupantes y con un teléfono celular sobre el asiento.
Se secuestró el vehículo y se traslado a la alcaidía. Mediante el registro del automotor pudo saberse que era de una empresa con asiento en la localidad de Rio Ceballos.
Siendo la hora 11:00 se hace presente una persona mayor de edad de la ciudad manifestando que había prestado el vehículo a su hermano de 21 años quien al regresar a su domicilio le dijo que no recordaba donde lo había dejado.
Se restituyó el vehículo luego de acreditar la propiedad.

Marcos Juárez, domingo, 20 Horas, robo domiciliarios en Pasaje Cagnolo al 1500 donde la dueña del domicilio denuncio que tras forzar una puerta de madera del frente del domicilio autores ignorados ingresan y le sustraen un equipo de música, dos teléfonos celulares, y un amplificador

Marcos Juárez, domingo, 22 horas, robo domiciliario en calle San Lorenzo 460, donde el dueño del inmueble pudo constatar que autores ignorados habían forzado una ventana del patio sustrayendo una computadora Lenovo y una máquina de coser Singer.

Detalles en el audio.