Policiales: Detención y recupero de motocicleta sustraída.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Diego Olmos nos informó sobre las últimas novedades policiales, acontecidas en Marcos Juárez en las que se destacan una detención por hechos de robos sucedidos con anterioridad y la sustracción y posterior recupero de una motocicleta en zona sur de la ciudad.

19:00 horas, se produjo la detención de Leandro Martin Lezcano alias “Landuchi” de 19 años, quien quedo detenido por robo simple reiterado, amenazas calificadas por el uso de armas y violación de domicilio, todo en concurso real, el mismo se encuentra en la fiscalía de Marcos Juárez.

22:00 horas se toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta. Personal policial se entrevista con las señora Gabriel Pérez, en calle Chile al 200, la misma manifiesta que minutos antes se había dirigido a un domicilio, cercano al lugar, deja su motocicleta Corven 110 cc, estacionada fuera y al ir en búsqueda de la misma constata que se la habían sustraído. Se comienza a hacer un procedimiento de saturación. Se encuentra en la intersección de calles Sarmiento y Pasaje Suiza un menor que se conducía en una motocicleta con similares características, a la denunciada. Al ver a personal policial el menor tira la motocicleta y se da a la fuga, aprovechando la oscuridad del lugar.

Detalles en el audio.