Policiales: Dos menores trasladaban herramientas en una bolsa de cemento.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos, nos brindó detalles de las novedades policiales acontecidas durante el fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez.

Sábado, 08:30 horas, denuncia el señor Fernando D´Anna, con domicilio en calle Independencia al 200, quien manifestó que al regresar a su domicilio puede constatar que tras forzar una puerta del patio de su vivienda le sustraen del interior de su vehículo un GPS.

Personal de infante en el Lago Noroeste, luego de identificar a un masculino mayor de edad y solicitar que muestre lo que llevaba consigo, se encontró un envoltorio de nailon con una sustancia compatible con la marihuana. Se le da participación a la FPA quien constata que se trataba de dicha sustancia en una cantidad de 6 gramos. El masculino fue trasladado a la alcaidía policial e imputado por tenencia simple y luego recupero la libertad.

Ayer domingo por la tarde, personal policial procede al traslado de dos menores de edad de 8 y 10 años, desde Tucumán y Lardizabal, los cuales llevaban una bolsa de cemento con una lijadora y herramientas de albañil.
Los menores dijeron que la habían encontrado, por lo tanto se solicita si algún a algún albañil le fueron sustraídas se acerque a la dependencia policial a identificarlas.
Los niños fueron trasladados a la dependencia policial y luego puestos a disposición de sus progenitores.

Detalles en el audio.