Policiales: Fin de semana en el Departamento Marcos Juárez.

En la mañana de hoy en “Buen Día Ciudad” entrevistamos al subcomisario Angel  Pozzi quien nos informó sobre las novedades policiales

Corral de Bustos

En ruta 11 se produjo un  vuelco en solitario de una camioneta Chevrolet S 10 doble cabina color bordo conducida por Atilio Marín de70 años con domicilio en la ciudad de Rosario. El mismo no presento lesiones

En la requisa, personal policial encontró dentro del vehículo  una pistola calibre 22 y un cargador con proyectiles.

Marcos Juárez:

El domingo a la madruga  la Sra. Silvina Mansilla convoca en su domicilio de Sáenz Peña 973 al personal policial por molestias que estaba causando en el frente su ex yerno Matías Marchisio de 21 años de edad

Corral de Bustos: Denuncia por violencia de género.

Alicia Diaz solicita presencia policial  en calle San Lorenzo 969 porque en la vereda estaba Carla Garay ex pareja de su hijo quien tenía vigente una orden de prohibición de acercamiento, Matías Diaz. Se procede a la aprehensión de la misma.

Leones:

Madrugada del sábado Policía recibe un desde la estación de servicios Axion por  Antonio Jesús Carlasare 58 de Tandil Buenos Aires. Es camionero y en la ciudad de  San Lorenzo Sta. Fe. fue abordado por dos masculinos armados que le sustraen la suma de  $ 500 pesos que llevaba.

Viaja con los sujetos hasta Villa María donde se bajan estas personas y regresa con el camión hasta Leones donde hace la denuncia.

Monte Buey: A las 6.30 del  domingo Bomberos Voluntarios y Policía fueron convocados por un accidente sobre ruta 6 a 6km al oeste de Monte Buey. “Tumbo en solitario de un automóvil Chevrolet Astra con 4 masculinos y 1 femenino, todos de Monte Buey” confirmaron desde Bomberos a esta emisora.

Como resultado del vuelco uno de los chicos, conductor del rodado, perdió su vida. Se trata de  Gabriel Alexander Juárez,  de 22 años de edad. Los uniformados, que también contaron con colaboración del Sitrem trasladaron al Hospital Italiano a los cuatro restantes entre los que se encontraban: Miguel Muscari (21), Pedro Fernández ( 21), Gustavo Breccia (21) y Brenda Bisonni (24) quien registro fractura en uno de sus brazos. El resto lesiones leves.

Informe del sub-comisario Pozzi