Policiales: Madre devuelve motocicleta que no era de su propiedad y menores sustraen elementos de la cooperadora del Ipetym 256.

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el Crio Cristián Luján, nos informó las novedades policiales del día viernes en las que se destacan el hecho de la devolución de una motocicleta por parte de una madre diciendo que la misma no era de su propiedad y el robo al establecimiento Ipetym de Leones, por parte de sus mismos alumnos, menores de edad.

Marcos Juárez Viernes 13.45 horas es solicitada la presencia de patrulla preventiva en calle Campaña del Desierto 1675, donde la propietaria del mismo comenta y hace entrega al personal de una motocicleta marca Zanella 50 cc., sin dominio colocado, color Champagne, la cual la habían traído sus hijos menores de edad y no era de su propiedad. Es trasladada a dependencia policial y puede constatarse que contaba con pedido de secuestro por haber sido sustraída al señor Horacio Peralta, con domicilio en calle Hernández 1865, de Barrio Vila Argentina.

Marcos Juárez denuncia el señor Gerónimo Palacios quien posee un galpón en Las Colonias 1780 que al ir al lugar luego de 5 días, puede constar que autores ignorados ingresaron por una ventana y del interior le habían sustraído herramientas de mano y dos televisores LCD.

Leones se produjo un allanamiento en un domicilio de calle Mario Peña, donde habita el señor Miranda y puede secuestrarse un televisor Led 22 pulgadas.

Leones Viernes 22:25 horas se recibe una llamada del preceptor Marcelo Pichio del establecimiento Ipetym 256, el cual tiene un internado con alumnos provenientes de otras provincias, solicitando presencia policial, quien informa que minutos antes escucho un ruido en la oficina de la cooperadora y observo a dos menores de edad, alumnos del establecimiento, que se encontraban sustrayendo dos notebook y la suma de 2739 pesos. Se le ha dado participación al juez de Control Menores y Faltas. Como los padres de los menores están en la provincia de Jujuy han sido entregados a su representante legal y citados en una entrevista con el Juez de Menores.

Detalles en el audio.