Policiales: Robos de carteras, mujer que buscaba domicilio sin moradores es aprehendida y accidente en Ruta 9 con persona fallecida.

El Crio. Diego Olmos nos informó las novedades policiales en las que se destaca un accidente en Ruta Nacional 9, con una persona que se conducía en motocicleta fallecida.

17:30 horas, denuncia la señora Nora Lozano que momentos antes había dejado su automóvil particular estacionado en calle 25 de Mayo entre Avellaneda y Sáenz Peña sin medidas de seguridad y al retornar al mismo constata que del interior le habían sustraído una cartera, con papeles y elementos personales.

21:00 horas Mirta Avasolo de 74 años, quien se domicilia en calle Avellaneda al 800, la misma manifestó que mientras se encontraba en la vereda por ingresar al domicilio es sorprendida por dos sujetos en motocicleta uno de los cuales le sustrae la cartera que llevaba dinero y elementos personales.

21:10 horas Personal policial que se encontraba franco de servicio es alertado por una mujer en calle Lavalle y Belgrano, quien le manifestaba que había visto saltar un tapial y darse a la fuga a una femenina. El policía la ve escondida detrás de un automóvil y al darle la voz de alta, ésta sale corriendo pero es aprehendida y trasladada a la comisaría. La mujer es de apellido Noriega de 29 años, con domicilio en Villa Argentina. El ardid era golpear la puerta de domicilios buscando que no hubiera moradores.

Accidente en Ruta Nacional 9 km 437, donde un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Daniel Della Santina de 61 años impacta de manera frontal a una motocicleta marca Keller de 260 cc. conducida por Germán Chiachera de 39 años, quién como consecuencia del impacto pierde la vida.

Detalles en el audio.