Policiales: Robos, Fallecimiento de un bebe y Suicidio de una joven

El Comisario Diego Olmos, en la mañana de, Buen Día Ciudad, brinda información respecto de las novedades policiales del fin de semana en Marcos Juárez y el Departamento.

El mismo da a conocer una serie de hechos de robos realizados por menores de edad, el fallecimiento de un bebe de dos meses y medio y un suicidio de una joven de 32 años.

Viernes: Plaza General Paz: dos sujetos le sustraen a un niño un teléfono celular mientras se encontraba jugando en plaza.

El menor le brindo  a la policía una descripción sobre las características y  vestimentas de los sujetos. Personal policial realizo un operativo de saturación  pudo detener a los sujetos en calle Chacabuco y Tucumán quienes resultaron ser menores de 17 años.

Sábado: 14 hs,  Hernández al 1500  Daiana Benitéz, domiciliada denuncia que dos sujetos ingresaron a su casa, la golpearon y le sustrajeron una notebook. Por el aturdimiento provocado por el golpe la mujer hasta el momento no pudo identificar a los ladrones.

Villa Argentina.  Florentina Rosas al 1200 Almacén dos menores de 15 años de edad roban una notebook aprovechando un momento de distracción de la dueña del local. Personal policial logró detenerlos.

Hospital: Sábado 18,10 se  hizo presente una pareja con un bebe de dos meses y medio fallecido. Fiscalía dispuso que se realice una  autopsia, Se trataría de una muerte natural.

Corral de Bustos: Suicidio Una mujer de 32 años se ahorco.

Se realizaron diferentes procedimientos donde  recuperaron 4 motocicletas robadas.

Más detalles en el audio