Policiales: Secuestran motocicleta con pedido de captura desde Rosario.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Diego Olmos, nos brindó información sobre las últimas novedades policiales acontecidas en la ciudad de Marcos Juárez, en las que se destaca el secuestro de una motocicleta con pedido de captura desde la ciudad de Rosario.

Secuestro de una motocicleta Honda Wave, en el día de ayer jueves, en un operativo de control en calles Sáenz Peña y 9 de Julio donde se detecta que la patente colocada pertenecía a otra motocicleta, también se pudo verificar que la misma tenía pedido de secuestro, desde Rosario. Como consecuencia fue trasladada a la dependencia policial.
Era conducida por un joven de apellido Quinteros, con domicilio en el sector sur de la ciudad.

17:00 horas, denuncia la señora Susana Giuliano, de 73 años, que en momentos que caminaba por calle San Lorenzo intersección 24 de Septiembre, es sorprendida por un sujeto que se conducía en bicicleta el cual logra sustraerle su cartera, la cual contenía documentación personal y tarjetas de crédito.

22:00 horas Procedimiento en Pasaje Suiza al 1700, personal policial al llegar, se entrevista con Juan Luna, de 43 años, quien posee un kiosco en el lugar y manifiesta que minutos antes dos sujetos le habían sustraído una caja registradora. El damnificado brinda una descripción física y de la vestimenta de quienes habrían producido el hecho. En 24 de septiembre y Mitre se detecta la presencia de estos dos sujetos que al percatar al personal intentar darse a la fuga. Uno de los cuales es aprehendido. Se trata de un menor de 17 años con antecedentes. A posterior se produjo el recupero de la caja registradora en la zona de plaza de las Américas, la cual al momento de ser sustraída contenía en su interior la suma aproximada de $2.000.-

Detalles en el audio.