Policiales: Varias personas aprehendidas el fin de semana.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Cristian Luján, nos comentó las novedades policiales de la Departamental Marcos Juárez, sucedidas el fin de semana, en las que se destacan varias personas aprehendidas por diferentes contravenciones al Código de Convivencia.
Corral de Bustos: el día viernes se produjo la detención de Pedro Damián Altamirano de 36 años, por el hecho de violencia familiar. El mismo tenía orden de restricción de su ex pareja. Fue imputado por el hecho de desobediencia a la autoridad. Se encuentra alojado en Marcos Juárez.
Leones: detención de dos personas masculinas mayores de edad por conducta sospechosa, en la intersección de Presidente Roca y Ruta Nacional 9, por personal que se encontraba patrullando. Se trata de Natan Gauna y Facundo Cejas, ambos con antecedentes.
Marcos Juárez: sábado 09:00 horas, se recibe un llamado al 101 informando que en un boliche ubicado en el Parque Industrial, a la vera de la Ruta Nacional 9, se estaba produciendo una riña. Llegado personal al lugar pudo aprehender a Cristian Ochoa de 35 años con domicilio en calle Mitre de Marcos Juárez, el mismo presentaba indicios de haber participado en una riña halitosis alcohólica. Fue detenido por escándalo y riña en la vía pública. Las otras personas que participaron en el hecho no se encontraban en el lugar.
Marcos Juárez: Yamila Bazán de 27 años con domicilio en calle Mendoza 1935 denuncia que al levantarse de descansar siendo las 09:00 horas constato que autores ignorados, ingresaron a su domicilio a través de una puerta ventana que estaba abierta y sustrajeron de arriba de la mesada un TV Led 32 pulgadas.
Marcos Juárez: Se produjo la aprehensión de Jorge Arias, en calle Perú y Saavedra. El mismo se encontraba bajo efectos del alcohol. Fue aprehendido por falta al Código de Convivencia.
Marcos Juárez: Rubén Pedraza de 55 años, con domicilio en Mendoza 957, denuncia que se ausento de su domicilio entre las 21:00 y 00:30 Horas y al regresar pudo constatar que tras forzar un ventana del frente autores ignorados le ingresaron al domicilio y sustrajeron $22000 y 5 perfumes.
Marcos Juárez: se recibe un llamado desde el local Mickey Blue, de calle 25 de Mayo, donde 2 femeninas informaban que un masculino, momentos antes les había sustraído sus pertenencias las que se encontraban en una cartera y su teléfono celular. Por descripciones de las mismas, pudo aprehenderse al sujeto. Se trata de Pablo Leguizamón de 24 años de edad. Se le imputo el delito de hurto.
Marcos Juárez domingo 20:50 horas en la intersección de calle Gato y Mancha y Ruta Nacional 9 se produjo un accidente entre un motocicleta de 110 cc., conducida por Juan Ramos de 41 años, con domicilio en San Lorenzo y Pellegrini y una Pickup conducida por Eladio Daniele, de 60 años, con domicilio en calle Alem 724. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hopsital donde quedo internado.
Marcos Juárez: en la intersección de calles Quintana y Mitre se produjo la aprehensión de un masculino por anomalías y gritos hacia la calle. Esto fue como consecuencia de que personal que se encontraba patrullando escucha una pelea entre un masculino y una femenina donde esta última se encontraba pidiendo auxilio. Se tuvo que utilizar la fuerza para ingresar al domicilio. Dentro del mismo se encontraba Florencia Sánchez de 19 años con su hija en brazos y un arma blanca en el piso. Se inicia una persecución, en la cual es aprehendido Rodrigo Pereyra de 24 años con domicilio en Quintana 1780.
Detalles en el audio.