Policiales: Varios hechos de robo domiciliarios en Marcos Juárez, donde los elementos son “enfriados” en terrenos cercanos.

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Cristián Luján, nos detalló las novedades policiales acontecidas en la ciudad de Marcos Juárez, en las que se destacan varios hechos de robo contra la propiedad en la que son sustraídos en su mayoría televisores.

10:00 horas, denunció Carlos Pavone con domicilio en calle Lardizabal 165, que el mismo posee una obra en ejecución en la continuación de calle 9 de Julio sector norte de la ciudad, en la cual tiene herramientas varias en un galpón y al regresar a la obra a las 08:00 del día de ayer jueves, pudo constatar que autores ignorados tras forzar medidas de seguridad le habían sustraído un guinche VTA para 200 kilos, palas, baldes, martillos y cortafierros. Luego de una búsqueda, en cercanías del lugar, cubiertos con chapas, se encontraron todos los elementos sustraídos.

11:30 horas En la intersección de calle Gral Paz y Quintana, personal de la patrulla preventiva, detuvo la marcha de un automóvil Fiat Duna Rojo, conducido por Graciela López de 59 años, con domicilio en calle Mitre 220, el cual presentaba pedido de secuestro por ser sustraído en la ciudad de Córdoba el 23 de Abril de 2016.

20:00 horas denunció Jorge Bonfigli de 45 años, con domicilio en calle Vélez Sarsfield 1381, que al regresar a su domicilio pudo constatar que autores ignorados le ingresaron al mismo y sustrajeron un TV Sansung 40 pulgadas, un Tv Sanyo 32 pulgadas, una mochila con 40 reales y una cámara fotográfica, una notebook y una pistola calibre 45.
Luego se presenta el señor Marcos Massei quien se encontraba trabajando en un campo en la curva que va hacia Saira diciendo haber encontrado los elementos, ocultos en el lugar.

00:45 horas denunció Patricia Bescovo con domicilio en calle Juan Cruz González 1451, que al regresar a su domicilio puede constatar que autores ignorados habían ingresado al mismo y le habían sustraído un TV Sanyo Led 41 pulgadas y un TV Philco de 32 pulgadas.

03:20 horas denuncia Mariel Mariani con domicilio en calle Mendoza 1895, que su pareja al levantarse para ir a trabajar escucha un ruido en el portón del frente de la vivienda y al salir puede observar a dos menores femeninas que se encontraban sustrayendo una motocicleta Motomel 70 cc.. Una de las mismas de 13 años puedo ser detenida en el lugar mientras que la otra una menor de entre 17 y 18 logro darse a la fuga.

Detalles en el audio.