Policiales: Varios robos domiciliarios en el fin de semana extra largo.

El Comisario Diego Olmos nos informó sobre las novedades policiales del fin de semana extra largo, de carnaval, en las que se destacan varios robos domiciliaros.

Marcos Juárez, domingo 02:30 horas, denuncia Omar Chiachera de 60 años, con domicilio en Santa Fe al 200, quien se retira del domicilio a las 22:00 horas y al regresar constata que le habían forzado una ventana y le habían sustraído una notebook.

Marcos Juárez, lunes 00:30 horas se recibe un llamado de un vecino de los Piamonteses y Lardizabal diciendo que aparentemente se estaría realizando un robo en ese lugar. Al llegar el móvil policial logra ver a dos sujetos jóvenes que arrojan los elementos que llevaban y se dan a la fuga. Se logra la aprehensión de uno de los jóvenes, menor de edad y el secuestro de un televisor Led y una bicicleta. Luego personal policial regresa al lugar donde habían sido solicitados y se entrevista con Jesica LLanes con domicilio en Lardizabal al 1900 quien al llegar a su domicilio constata que le habían forzado una ventana y le habían ingresado al mismo. Reconociendo como propios los elementos. El menor fue entregado a sus progenitores. Con respecto al otro joven que participó en el hecho, se está investigando, podría ser otro menor.

Corral de Bustos, lunes 01:30 horas , la señora María Troncaro, con domicilio en calle Edison al 1300, denuncia que al llegar a su domicilio constata que previo a levantar una persiana le ingresan y sustraen 3000 pesos y un celular LG. La patrulla comienza a observar el sector. A pocas cuadras dan con un menor que tenía entre sus pertenencias 2500 pesos y el celular sustraído. Fue entregado a sus progenitores.

Corral de Bustos, lunes 09:30 horas, denuncia Germán Gallina, quien se encuentra al cuidado del domicilio de sus padres, sito en Sarmiento al 500, quien pudo constatar que entre la noche del domingo y madrugada del día lunes, previo forzar una ventana, ingresan al domicilio y le sustraen un automóvil Nissan Sentra y dos televisores Led. A posterior el personal policial logra el secuestro del automóvil que había sido abandonado en zona rural, no asi los dos televisores.

Marcos Juárez, lunes 17:00 horas, Olga Rosales, con domicilio en Mitre y Saavedra, denunció que entre 14:30 horas y 16:30 horas, desde el frente de sus domicilio le sustraen una motocicleta Guerrero Trip de color negro, la cual se encontraba estacionada sin medidas de seguridad.

Marcos Juárez, lunes 22:30 horas, Osvaldo Bengio, con domicilio en Santiago del Estero al 800, denunció que se había retirado a las 20:00 horas horas de su domicilio y al retornar constata que previo a forzar una ventana ingresan a su domicilio y le sustraen 8000 pesos, una notebook y una Tablet.

Leones, martes 14:30 horas, denunció Alberto Pesci, quien se domicilia en Amadeo Bertini al 800, el mismo se había retirado de su domicilio el día viernes próximo pasado y al regresar constata que le había forzado una abertura que da al patio y le había ingresado, sustrayendo bijouterie de plata y fantasía.

Detalles en el audio.