Policiales: Vuelco en camino rural de Gral. Roca, sustracción de 96 bolsas de maíz en Gral. Baldissera y despiste en autopista.

El Crio Cristian Lujan brindó a Radio Ciudad FM 103.1, las novedades policiales acontecidas en el día de ayer en las que se destacan el robo de 96 bolsas de maíz de una estancia cercana a la localidad de General Baldissera y dos accidentes en los que participaron vehículos cuyos conductores resultaron con heridas leves.

General Roca, Martes, 13:20 horas, vuelco en solitario en un camino rural a 3 kilómetros al oeste de la ciudad, protagonizado por una camioneta conducida por Claudia Dottori de 38 años con domicilio en la ciudad mencionada quien trasladaba a sus dos hijas de 17 y 12 años. Como consecuencia las ocupantes fueron trasladadas al Hospital Abel Ayerza con lesiones de carácter leve.

General Baldissera, denuncia José Luis Garrido con domicilio en la localidad de Idiazábal, quien es Ingeniero Agrónomo y encargado de una estancia ubicada a 6 kilómetros al oeste de la localidad de General Baldissera, quien denunció la faltante de 96 bolsas de semillas maíz desde un galpón que se encuentra en la mismas .
El crio destacó que no se visualizaron elementos forzados para el ingreso.

Autopista Rosario Córdoba km 408, accidente en solitario, 00:20 horas. Despiste de un automóvil Peugeot 408, conducido por Martín Rodríguez, único ocupante del rodado, con domicilio en Córdoba Capital, el mismo registró lesiones leves.

Fotos Bomberos Voluntarios General Roca.


Detalles en el audio.