Prisión preventiva para el acusado de adherir un celular a un vehículo, con fines de rastreo.

El Dr. Fernando Epelde, Fiscal de Marcos Juárez, en diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, informó que Alejandro Mercado quien habría adherido al vehículo de la familia Bermejo, un celular con algún motivo de rastreo, unos días atrás permanecerá detenido, por presentar hechos que podrían entorpecer la investigación si el mismo se encuentra en libertad.

“El hecho tiene origen en un hecho donde la familia Bermejo de Marcos Juárez, a principios del corriente mes, advierte una circunstancia particular de una persona que se hace presente en el frente de su domicilio y eso genera la persecución de esta persona. Entendemos que esta persona adhirió al vehículo de la familia un teléfono celular con algún tipo de programa con un fin de rastreo.” – detalló el fiscal.
“De la prueba incorporada se ha analizado si puede permanecer en libertad. La persona de apellido Mercado, presento una serie de hechos que sucedieron antes, durante y luego del hecho que hacen prever que encontrándose en libertad puede entorpecer la actuación de la justicia.”
“Está imputado de los delitos de violación de domicilio, daño y extorsión en grado de tentativa.”
“Hoy (29 de Diciembre) se le dispuso la prisión preventiva, por lo cual permanecerá privado de la libertad mientras el proceso se realiza.”
“La persona tiene algunos antecedentes y hay una historia muy larga que el proceso me impide divulgar. La semana pasada fue trasladado a la Comisaría de Villa María.”

Detalles en el audio.