“Prohibir correr genéricamente es rayano a lo ridículo.” – destacó el concejal Hernán Passerini.

Ante la colocación y retiro a las pocas horas de carteles en Av. Las Colonias que prohibían caminar y correr el concejal Hernán Passerini se mostró molesto por tal medida.

“Fue una desprolijidad absoluta, se trata de ordenar y no confundir a la gente. Nosotros desde el bloque del Partido Justicialista habíamos pedido distintas medidas relativas al tránsito, uno de los ejes era el ingreso de Av. Las Colonias donde los vehículos ingresan a mucha velocidad.”

”Es una zona urbana y la gente lo ha tomado para hacer actividades físicas.”

“Estoy muy molesto, porque habíamos planteado el tema en comisión para ver que podíamos hacer desde el Concejo (Deliberante) para ordenar el tránsito en el lugar. No podemos tomar una medida sin un informe técnico que diga como ordenarlo.”

“Habíamos quedado en tener un ida y vuelta. Estuvo muy mal efectuada la señalización los carteles eran genéricos. Estoy muy disconforme con lo que ha hecho tránsito y de la manera que lo ha hecho.”

“Habíamos pedido que se trabaje en reducir la velocidad y en ordenar el tránsito, con la presencia de inspectores.”

“No está en discusión que la gente camine o corra donde le plazca. Tienen que existir sendas peatonales. No hay trabajo sobre las veredas ni se está demarcando donde circular. Partimos de una prohibición, esto es un contrasentido.”

“Prohibir correr genéricamente es rayano a lo ridículo.”

“No estamos presentando lugares alternativos para que las personas hagan actividad física de noche, en otros lugares adecuadamente.”

“Hay un montón de medidas para ordenar el tránsito y no prohibir.” – dijo finalmente.

Detalles en el audio.