Pronostico: El clima hasta el miércoles 28

Resumen

Durante el viernes 23, aún permanecería la influencia de un frente frío acompañado por cielo nublado con algunas lluvias y chaparrones en el norte de la provincia. Lentamente mejorarían las condiciones del tiempo durante el sábado 24. El domingo 25, se presentaría una mejora temporaria del tiempo y hacia el lunes 26 un sistema de mal tiempo que podría generar lluvias y tormentas aisladas. Para el marte 27 y miércoles 28, se espera nubosidad en aumento con paulatino ascenso de las temperaturas y sin precipitaciones.

Pronóstico a 48 hs

Viernes 23:Nubosidad en disminución hacia la noche. Probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el norte de la provincia, luego mejorando. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste.

Temperaturas mínimas entre 12 y 15°C y máximas entre 24 y 26ºC

Sábado 24: Nubosidad variable. Tiempo inestable. Leve ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste que rotarán a débiles este.

Temperaturas mínimas entre 14 y 16°C y máximas entre 25 y 28ºC

Tendencia válida a 144 hs

Domingo 25: Soleado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector este que rotarán al noreste.

Lunes 26: Nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de la prov. Leve ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector este.

Martes 27: Algo nublado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste.

Miércoles 28: Parcialmente nublado a nublado. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector noreste.