Pronostico hasta el miércoles 20 de junio.

Resumen

Para el viernes 15 y sábado 16, continuarían las temperaturas bajas con heladas de variada intensidad y buena insolación debido a la irrupción de aire frío ocurrida días atrás. Hacia el domingo 17, se mantendrían las condiciones de tiempo estable y soleado pero frío por la mañana. Para lunes 18 y martes 19 de la semana venidera, se registrarían vientos del sector noreste con paulatino ascenso de las temperaturas. Hacia el miércoles 20, se espera aumento de la nubosidad y tiempo inestable.

Pronóstico a 48 hs

Viernes 15: Soleado. Descenso de temperatura mínima y leve ascenso de la máxima; probabilidad de heladas generalizadas. Vientos débiles y de direcciones variables, luego del sector noreste.

Temperaturas mínimas entre -4 y 0°C y máximas entre 10 y 13ºC

Sábado 16: Algo nublado. Ascenso de temperatura; probabilidad de heladas dispersas. Vientos débiles a moderados del sector noreste.

Temperaturas mínimas entre 0 y 4°C y máximas entre 12 y 15ºC

Tendencia válida a 144 hs

Domingo 17: Despejado. Ascenso de temperatura; probabilidad de temperaturas inferiores a los 5°C. Vientos débiles a moderados del sector norte.

Lunes 18: Soleado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector norte.

Martes 19: Algo nublado, aumento de la nubosidad. Ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte.

Miércoles 20: Nubosidad variable. Tiempo inestable, probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas. Leve ascenso de temperatura mínima y descenso de la máxima. Vientos débiles del sector este.